Choose a langage

DGPad es un software libre de geometría dinámica. Concebido especialmente para tabletas táctiles, pero puede ser usado en computador. La interfaz gráfica está cuidadosamente diseñada para que la aplicación pueda usarse en las mejores condiciones en clase.

Sitio oficial de DGPad

Se implementó un sistema de gestos naturales y simples, pero también pueden hacerse todas las construcciones con herramientas contextuales, que solo aparecen cuando se hace clic o se toca un objeto. Cada usuario puede fabricar sus propias herramientas (macro-construcciones) para elaborar figuras mas complejas.

Está hecho en javascript, permitiendo fácilmente incluir las figuras dinámicas en un sitio web


Muestra (autor : Yves Martin) :

DGPad es compatible con los navegadores Firefox, Chrome y Safari: no necesita instalación. Para ensayar DGPad, solo hay que seguir el siguiente enlace.
Le deseamos una grata experiencia.

Lanzar la aplicación DGPad

 

From E. Hakenholz :
Las figuras se guardan en el cache del navegador, sin necesidad de una acción del usuario: un histórico guarda memoria de todas las sesiones. También podrá exportar sus construcciones en la nube (Google Drive, DropBox, …), en ftp, webdav, e-mail… Gracias al equipo de Filepicker.io que me permitió incluir rápidamente en el código todas esas funciones:

Powered By Filepicker.io