construir deslizadores en DGPad
construir deslizadores en DGPad
hola, quisiera saber ¿cómo puedo construir un deslizador en DGPad ?
Re: construir deslizadores en DGPad
Hola, no me es posible abrir el enlace que me envías.
?!...
Hola,
No hablo español, utilizo un traductor automático ...
1) Crear una expresión con la calculadora
2) Llenar mínimo y máximo y la expresión se convierte en un cursor
3) Editar las propiedades (en la pestaña de la rueda dentada)
Hola,
No hablo español, utilizo un traductor automático ...
1) Crear una expresión con la calculadora
2) Llenar mínimo y máximo y la expresión se convierte en un cursor
3) Editar las propiedades (en la pestaña de la rueda dentada)
bonjour, aussi j'utiliser un traducteur, pas tout à fait comprendre les étapes que vous me envoyer, depuis que je suis nouveau en utilisant le logiciel, je l'ai appris sur les outils de base; si vous voulez le parler dans votre langue soit oui, donc je peux comprendre. Pensez-vous que?
Je pense qu'il vaut mieux que ce soit quelqu'un qui parle vraiment espagnol. Ce sera plus simple.
Pienso que vale más alguien que hable verdaderamente español. Esto será más simple.

Pienso que vale más alguien que hable verdaderamente español. Esto será más simple.

-
Hola Nataly
En DGPad se llaman cursores. Basta con hacer clic izquierdo prolongado en una parte vacía de la pantalla y aparece una lista que tiene dos opciones de cursor: entero y continuo. El primero crea un cursor que toma valores enteros, el segundo toma valores enteros y no enteros.
En DGPad se llaman cursores. Basta con hacer clic izquierdo prolongado en una parte vacía de la pantalla y aparece una lista que tiene dos opciones de cursor: entero y continuo. El primero crea un cursor que toma valores enteros, el segundo toma valores enteros y no enteros.
Hola Profe
Gracias por la respuesta, voy a intentar realizar lo que me explica, y si tengo preguntas volveré para formularlas.
Gracias por la respuesta, voy a intentar realizar lo que me explica, y si tengo preguntas volveré para formularlas.